Millie Bobby Brown borra su cuenta de TikTok tras un encuentro incómodo con una fan

La estrella de 'Stranger Things' ha contado entre lágrimas la razón por la que ha dejado la red social. Y tiene una petición para sus fans, y para todo el mundo.

  • Millie Bobby Brown explica su experiencia con una fan y deja TikTok, mandando un mensaje en el que pide respeto y amabilidad.

    A veces, la euforia fan no entiende que los famosos son también personas, y, como tales, tienen derecho a su privacidad. A Clara Lago y Dani Rovira les cayó la del pulpo en 2015 durante la promoción de 'Ocho apellidos catalanes' cuando reconocieron que era una situación muy cargante, pero en el fondo de sus quejas había una verdad innegable: ser una celebridad y hacer vida pública no siempre es fácil, y lo mínimo que se le puede pedir a aquellos que se les acercan por la calle es respeto y educación. Y eso es precisamente lo que pide Millie Bobby Brown después de un encuentro algo desafortunado.

    La actriz de 'Stranger Things' estaba de compras cuando alguien se le acercó para grabarla con su móvil, y no aceptaba un no por respuesta. Así lo contó en un vídeo en blanco y negro, según cuenta eOnline, donde se la veía muy afectada por el momento. Parece bastante claro que esta no es la primera vez que vive algo así. "Ella me dijo, '¿puedo grabarte?' Y yo dije: 'Um, no'. Pero, ¿por qué querría alguien grabar un vídeo de mí? No es como si estuviésemos las dos juntas", explicaba Bobby Brown, contando cómo le pidió repetidas veces que no la grabase. "Estaba pagando en la tienda y se puso delante y empezó a grabarme otra vez. Y le dije: 'Soy un ser humano, ¿cómo quieres que te lo pida?'. Ella dijo, '¿No puedo grabar a un ser humano?'. Y yo dije, 'No, no cuando he dicho que no quiero'. Me entristece mucho cuando la gente intenta empujar los límites, y solo desearía que la gente fuese más respetuosa", criticó entre lágrimas.

    Parece que a algunos se les olvida que la actriz tiene tan solo 16 años. "Aún estoy intentando navegar en toda esta situación y aún es abrumador... ¿Dónde están mis derechos para decir 'no'?", se defendió. "No necesito justificarme frente a nadie. Si no quiero que me graben, no tengo por qué ser grabada", añadió contundente, dejando un mensaje para sus casi 40 millones de seguidores: "Tenéis que mostrar más respeto por los demás, sin importar quiénes son o a qué se dedican. Es una cuestión de buena educación".

    Tras este momento, la actriz decidió borrar su cuenta personal de Tik Tok, con este último mensaje:

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    El mensaje dice: "¡Me he dado cuenta de que rodearte de positividad es la manera más feliz de vivir! No al odio y solo amor. Acordaos de ser amables...". Con estas palabras, la estrella de 'Enola Holmes' deja la red social, aunque no sabemos si será de manera permanente. Tampoco sabemos a ciencia cierta si es una consecuencia directa del encuentro, aunque su último mensaje apunta en esta dirección y los fans ya han hecho sus suposiciones. Sea como fuere, la joven actriz quiere hacer entender a sus seguidores que la amabilidad y el respeto siempre deben ir por delante. Más tarde, en Instagram, escribió: "Estoy completamente bien ahora, pero me afectó mucho en el momento porque me sentí incómoda y que me habían faltado al respeto".

    Mireia es experta en cine y series en la revista FOTOGRAMAS, donde escribe sobre todo tipo de estrenos de películas y series de Netflix, HBO Max y más.
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Actualidad