Venus Williams comparte cómo potencia sus 'abs' y sus brazos con estos ejercicios

A través de sus redes sociales, la estrella del tenis mostró cómo han sido sus entrenamientos durante su estadia en Londres.


    Dese los 14 años, Venus Williams ha sido (y es) tenista profesional. Por ello, los entrenamientos en el gym no faltan. A sus 42 años, la deportista acaba de publicar unas fotos y un video de sí misma en una instalación de lujo en Londres y, ¡wow!,parece que los años no pasan por ella.

    En la primera instantáneas, se puede ver a la tenista posar junto a estanteria repletas de pelotas de ejercicio y pesas con un conjunto rosa constituido por un sostén deportivo rosa intenso que, como no podía ser de otra manera, dejaba completamente al descubierto sus impresionantes abdominales. En la otra publicación, sin embargo, abandona el posado para compartir una serie genial de estiramientos antes de sentarse.

    “¿Sabes lo que siempre es una constante? El gimnasio. ¡Manteneros en movimiento!”, escribía en el título de la foto la tenista. La reacción de sus seguidores no se hizo esperar, la caja de comentarios se lleno rápidamente de aplausos, llamas y, por supuesto, corazones.

    Ahora bien, no hay que olvidarnos de que hace unos pocos días Venus compartió en sus stories de Instagram un video de sí misma estirando los flexores de la cadera, mientras matizaba ser una seguidora de la calistenia. Estirar, siempre, es una buena idea antes de un entrenamiento intenso y Venus, lo sabe.

    Asimismo, la tenista que está recuperándose de una lesión, continúa fortaleciendo el cuerpo, a través de unos entrenamientos con la raqueta con el objetivo de mantenerse en forma de manera profesional. Además, como le dijo a Women's Health el año pasado, ella tuvo que modificar sus rutinas de ejercicios debido a las lesiones.

    “Para mí, fueron como pasos de bebé”, dijo sobre regresar de una lesión. ¿Resultado? Aprendí a crear nuevos objetivos fit. “Cada esfuerzo que pones suma”, agregó Venus. “Si un día solo pones un minuto, eso suma”.

    Venus añade un poco de yoga a la mezcla cuando no está arrasando en la cancha. En 2020, su hermana Serena Williams compartió un video de las dos trabajando en un entrenamiento basado en yoga de 40 minutos que ejercitó sus brazos, abdominales, piernas y más.

    En cuanto a su dieta, Venus le dijo a WH que se considera una "chegana" (es decir, una vegana que hace trampa). No le gusta mucho el desayuno (se nota que no conoce nuestras ideas más saludables); por lo general, va directamente a la cancha o al gimnasio para entrenar durante unas cinco horas. En líneas generales, se decantará por un batido de frutas y proteínas.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    El almuerzo y la cena suelen incluir lentejas en una ensalada con una mezcla de quinoa y verduras en escabeche con aderezo casero. “Últimamente, he empezado a hacer mi propio aderezo”, dijo. “Hice un aderezo vegano de mantequilla y suero de leche. Es tan fresco, y es tan rápido. Lo más que se tarda [es el tiempo] que se tarda en picar las verduras ”.


    Korin Miller is a freelance writer specializing in general wellness, sexual health and relationships, and lifestyle trends, with work appearing in Men’s Health, Women’s Health, Self, Glamour, and more.
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada