La camiseta de Eva Mendes con la que demuestra que es la fan número 1 de Ryan Gosling

Eva Mendes apoya a su marido con una camiseta de la película 'Barbie'


    Barbie, se estrena el 20 de julio. La película dirigida por Greta Gerwig y protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling se ha convertido en uno de los films más esperados del año en el que la trama comienza cuando la muñeca Barbie es expulsada de Barbieland por no ser lo suficientemente perfecta y empieza una nueva aventura en el mundo real.

    Eva Mendes se declara la fan número 1 de Ryan Gosling con el mensaje de su camiseta: "esta Barbie apoya a su Ken"

    Eva Mendes ha publicado un par de fotografías en Instagram en las que la actriz posa con una camiseta blanca en la que aparece su marido Ryan Gosling luciendo abdominales esculpidos bajo un chaleco vaquero junto a la divertida frase: "esta Barbie apoya a su Ken." La actriz combinó la camiseta de Barbie 2023 con unos vaqueros claros y remangados y el toque infalible de su larga melena caoba, que siempre le da ese aire más punk a cualquiera de sus looks y lo eleva al 200%.

    Ryan Gosling también se subió al barco de las camisetas de Barbie en la presentación de la película en la CinemaCon 2023 donde apareció con una camiseta blanca en la que se leía en letras rosas al más puro estilo Barbie :"From director Greta Gerwig", haciendo alusiones a la directora de la película.

    Sin duda la camiseta de Eva Mendes nos parece un auténtico must, además de un guiño excelente hacia su marido en redes, donde ha acompañado las instantáneas de un texto ingenioso aludiendo al propio Ken y sacando a la luz su lado más divertido: "Got that real big Kenergy. Coz girls is players too. Got that real big Kenergy. Coz girls is players too."

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada