7 trucos para empezar el otoño pisando fuerte

Si no cuidas lo que tienes, desaparece: el moreno y salud de tu piel, la forma física, el bienestar del organismo, los hábitos... ¿Cómo conservarlos? Muy fácil: empieza por beber más agua.

7 trucos para no perder todo lo bueno que has ganado este verano
MANUEL ARTERO

El verano ya es historia y comienza el otoño. Mientras afrontamos el cambio de estación, sonreímos y a la vez, nos llevamos las manos a la cabeza. Lo primero por todo lo bueno que hemos pasado; lo segundo por todo lo que se viene de aquí hasta el final del año: rutina, horarios, idas y venidas... Para afrontar todo esto con ganas es imprescindible que te veas bien. El color dorado de tu piel, la línea que has estado cuidando durante todos estos meses, los hábitos que has adquirido o lo mucho que te cuidas son tesoros que no puedes permitirte perder. Cómo empezar a hacerlo es más sencillo de lo que piensas: tienes que beber más agua. Aunque parezca difícil ser constante y beber esos dos litros que recomiendan los expertos, no estás sola en tu propósito. Aquaservice tiene una solución y siete trucos para cuidarte tanto por dentro como por fuera. Coge papel y boli porque no vas a poder vivir sin ellos...

7 trucos para no perder todo lo bueno que has ganado este verano
Aquaservice

A problemas, soluciones

No estar lo suficientemente hidratada crea imperfecciones en la piel, reduce considerablemente el rendimiento físico y la energía, además de causar problemas de digestión y cardiovasculares, entre otros. No es ningún secreto eso que dicen de que el agua es vida, pero hay que tener presente que como las vidas, no todas las aguas son iguales. Esto lo sabe muy bien Aquaservice. Gracias a cuatro manantiales de agua mineral natural ofrecen un producto idóneo para ti. De mineralización muy débil, analizada y certificada con los estándares de calidad y seguridad alimentaria. Un producto puro, equilibrado y siempre perfecto que se encargan de hacerte llegar con la periodicidad que quieras allí donde lo necesites: en casa, en la oficina, en un evento... Y todo con el mínimo impacto medioambiental, ya que están certificados en carbono neutral y Residuo Cero. En definitiva, un agua mineral natural que viaja desde el manantial hasta la casa de cada uno de los clientes Aquaservice.

aquaservice
El manantial de agua mineral natural de Ribagorza, Huesca.
Aquaservice
aquaservice
Los profesionales Aquaservice se ocupan de todo. 
MANUEL ARTERO

7 trucos imprescindibles para tu salud

  1. Hazte con un dispensador. Di adiós a las botellas de plástico y di hola a la comodidad más responsable con el medio ambiente. Con un click tienes el agua embotellada en casa lista para tomar siempre que quieras. Además, los envases Aquaservice son reutilizables y reciclables, y sus profesionales los recogen para facilitar más usos y mejorar la conservación del planeta.
  2. Añade una serie a tu rutina de ejercicio o dale un plus de 10 minutos a tu sesión de cardio. Ejercitarse es invertir en salud, además tu cuerpo te pedirá hidratación. Un recordatorio orgánico y natural.
  3. Utiliza alarmas o aplicaciones. Si tu ritmo de vida es ajetreado y tienes muchas cosas que hacer a lo largo del día apóyate en la tecnología para lograr tus objetivos. La media de vasos de agua a lo largo del día es aproximadamente un vaso cada hora y media.
  4. Toma infusiones. Es una forma perfecta de hidratarse, con mil combinaciones posibles llenas de sabor. Además, con el dispensador puedes usar el grifo rojo para servir agua caliente directamente sin tener que esperar a que la temperatura aumente. Todo ventajas.
  5. Añade nuevas costumbres a tu día a día. Por ejemplo: toma un vaso de agua nada más levantarte o justo antes de meterte en la cama.
  6. Si las infusiones no van contigo y el agua fría no es suficiente, añádele hielo. Pueden ser cubitos de agua o puedes innovar congelando pequeñas dosis de zumo natural que irán enfriando más tu bebida a medida que liberan su sabor.
  7. Utiliza frutas y cítricos. Evita los refrescos. Este es un truco rápido, sencillo y muy rico para darle un extra de sabor diferente y muy fresco al agua. Los frutos del bosque, el limón, la lima y el pepino son los alimentos que mejor funcionan.
    Más de Nutrición