Estas son las prendas que te van a mantener fresca y seca en tus rutinas HIIT

El ejercicio de alta intensidad es ideal para una generación de jóvenes que necesitan desconectar de sus rutinas laborales y generar toneladas de serotonina en poco tiempo. Para ellas, adidas lanza la colección HIIT.

adidas, hiit, ropa deportiva, mallas, sportsbra, top
Adidas

En el gimnasio, en un parque o en casa. Cualquier sitio es adecuado para hacer una sesión de HIIT, High-Intensity Interval Training (entrenamiento de intervalos de alta intensidad), que en menos de media hora mejorará tu VO2 Máximo, arrasará con un buen montón de calorías y pondrá en orden tu musculatura. Además, su versatilidad es tan grande que podrás hacer sesiones a tu medida para no aburrirte nunca repitiendo una y otra vez las mismas tablas de ejercicios.

adidas, hiit, ropa deportiva, mallas, sportsbra, top
Las prendas de la colección HIIT de adidas garantizan tu comodidad en los entrenamientos.
adidas

El estilo de vida y las ocupaciones laborales obligan a pasar mucho tiempo sentados y en contacto con ordenadores. Además, la pandemia provocó grandes cambios que ahora necesitan ser revertidos. El HIIT es una de las mejores y más populares vías para conseguir el aporte de serotonina, la hormona de la felicidad, necesario para nuestro bienestar. Con ayuda de un entrenador y un poco de disciplina se pueden obtener inmejorables resultados. Adidas te ofrece, además, una colección específica para tus sesiones diarias.

Eficaz y sostenible

La nueva línea HIIT de adidas para mujer está compuesta por prendas que van a permitir que te sientas fresca y seca mientras te dejas el aliento en cada ejercicio. Las tecnologías AEROREADY y HEAT.RDY maximizan la transpirabilidad de las prendas para que el sudor en tu piel no dificulte tus rutinas.

adidas, hiit, ropa deportiva, mallas, sportsbra, top
No importa cuál sea tu rutina. Las prendas de la colección HIIT te permitirán moverte con total libertad.
adidas

Todos los elementos de la colección han sido fabricados con, al menos, el 60% de materiales reciclados. Llevar la última tecnología para facilitar tus entrenamientos no está reñido con aportar tu granito de arena para la conservación del planeta.

El conjunto imbatible

Para entrenar a gusto necesitas total libertad de movimientos. Para ello, tus aliadas más fieles van a ser las mallas cortas Tailored HIIT 45 seconds Training. Sujección y elasticidad máxima están garantizadas con unas mallas que optimizan el flujo del aire en las zonas clave de tu cuerpo. Al menos el 60% de sus materiales son reciclados. No queremos llenar con más plásticos el planeta, ¿verdad?

adidas, hiit, ropa deportiva, mallas, sportsbra, top
Mallas cortas Tailored HIIT 45 seconds de adidas.
Adidas

Un buen sujetador deportivo supone un porcentaje altísimo en el confort a la hora del entrenamiento. Puedes confiarle tu comodidad al POWER IMPACT LUXE Training Support HIIT. El clip que une sus tirantes te asegura el ajuste perfecto y su malla técnica se encarga de mantenerte seca por mucho que aumentes tus pulsaciones.

adidas, hiit, ropa deportiva, mallas, sportsbra, top
Sujetador POWER IMPACT LUXE Training Support HIIT combinado con el top Bolero HIIT 45 Seconds.
adidas

Si necesitas un poco más de abrigo o te gusta calentar con algo más por encima, el top Bolero HIIT 45 Seconds es tu elección. Su combinación de tejidos técnicos y tecnología solo busca que tu comodidad sea máxima en el momento de empezar tus rutinas.

adidas, hiit, ropa deportiva, mallas, sportsbra, top
La colección HIIT de adidas tiene prendas para ajustarse a todos los estilos de deportista.
adidas

A la hora de plantearte un ejercicio tan beneficioso,, que te ocupa tan poco tiempo las excusas se terminan enseguida. La nueva colección HIIT de adidas elimina definitivamente de la lista el outfit de cada sesión. Si no has empezado ya, no tardes. Lo vas a notar, para bien, desde el primer minuto.

Más de Fitness