Descubre la nueva colección de running de Oysho

Si sueles practicar running en todas las épocas del año y bajo cualquier condición meteorológica, la nueva colección de Oysho, Water Repellent Running Collection, es todo lo que necesitas para correr.

oysho water repellent running
Oysho

Según el cambio de estación, es esencial que adaptes tu técnica de running a las condiciones metereológicas y, por supuesto, es importante llevar la equipación deportiva adecuada para correr a gusto. La nueva colección de Oysho, Water Repellent Running Collection, presenta prendas de calidad compresiva, con acabado water repellent, transpirables y de alta resistencia. Una línea muy completa y de calidad.

Prendas de running para todas las ocasiones

La colección está compuesta por diferentes prendas que presentan detalles indispensables para los runners, como prendas aptas para la lluvia y las bajas temperaturas, con diseños que aúnan tendencias y confort. Vamos, que se convertirá en tu nuevo must para correr durante la temporada de otoño-invierno.

Las prendas están disponibles en colores como el fresa, el lima o el negro.
oysho water repellent running
Oysho

Water Repellent Running Collection cuenta, para las partes de abajo, con dos leggings con cintura siliconada, detalles reflectantes y bolsillos. Uno de estos leggings apuesta por el refuerzo en la rodilla con su tejido con construcción adherida para una sujeción extra.

Para las partes de arriba, destacan las camisetas odor control, que ayudan a controlar el olor corporal. Las camisetas están disponibles en tejido seamless con y sin mangas y algunas de ellas presentan cremalleras termoselladas.

oysho water repellent running
Oysho

Además, la colección cuenta con una chaqueta técnica con paneles transpirables, banda reflectante en la parte trasera y bolsillos. Su cintura es ajustable mediante cordones y soporta temperaturas extremas entre los +13º y los -10º.

Redactora especializada en decoración, moda, belleza y lifestyle.
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Fitness