Women's Health participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Women's Health recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Mar Lucas deslumbra con sus piernas infinitas y tonificadas

La 'influencer' luce cuerpazo en la presentación de su nuevo single 'Tú sí'

mar lucas presents new single in madrid
Borja B. HojasGetty Images

    Mar Lucas ha acudido a la presentación de su nuevo single "Tú sí", con un look digno de pasarela. La influencer ha posado en el photocall dejando a los presentes sin palabras, con un vestido rosa chiche de manga larga con una abertura lateral que deja al descubierto unas piernas infinitas y firmes. Un outfit en el que indudablemente sus piernas esbeltas han acaparado todo el protagonismo.

    Mar Lucas presume de piernas esbeltas y muy tonificadas en la presentación de su nuevo "single"

    Con un ritmo hiper pegadizo para bailarlo sin parar, así es el nuevo tema de Mar Lucas. La influencer se presentó en el evento organizado con motivo del lanzamiento de su nuevo single "Tu sí", con un vestido ceñido cuyas mangas terminaban en forma de guante, con una estética súper elegante que enfatizó con unas sandalias de tacón con tiras y detalles brillantes, además de su melena XL que siempre le aporta a sus outfits un extra de estilo.

    mar lucas presents new single in madrid
    Borja B. HojasGetty Images

    Está claro que la nueva canción de Mar Lucas, no fue lo único que se comentó durante la velada, ya que sus piernas increíblemente tonificadas acapararon infinidad de miradas durante la presentación. Y es que conseguir unas piernas así de esbeltas requiere de rutinas focalizadas definir y fortalecer el tren inferior.

    Amazon

    ¡OFERTA! Skechers Calzado Deportivo

    Skechers amazon.es
    59,95 €
    42,31 € (29% de descuento)

    Además de ejercicios para tonificar el tren inferior, disciplinas como el ballet fit, así como el crossfit pueden convertirse en imprescindibles en tu rutina para conseguir unas piernas infinitas al estilo de las de Mar Lucas. Además, siempre se pueden combinar todos esos entrenamientos centrados en esculpir los muslos con un poco de cardio, todo ello mientras suena de fondo el nuevo single de la influencer, "Tú sí", a todo volumen, para motivarnos hasta el final de la sesión deportiva. Música más fitness, siempre será la combinación perfecta,

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada