Women's Health participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Women's Health recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Fusa Nocta y los abdominales que se perdió Eurovisión sin la actuación de 'Mi Familia'

La cantante, aspirante a representar a España en Eurovisión y que se quedo a las puertas en el Benidorm Fest luce hoy unos buenos abs. 🔥


    Las que vieron el festival de Eurovisión pudieron contemplar cómo entraba en escena una familia pero no precisamente la de Fusa Nocta. La cantante Miriam Nares Signe, nacida en Gandía, se presentó al Benidorm Fest con una propuesto de tema llamado 'Mi familia' y por unos momentos fue una de las favoritas aunque acabó quedándose atrás y finalmente fue elegida Blanca Paloma con su "Ea, ea".

    El caso es que repasando la lista de invitados a la fiesta de Warner Music Station celebrada en la estación de Príncipe Pío de Madrid, nos hemos dado cuenta de los increíbles abdominales definidos que se ha perdido este año Europa por no subir a su escenario a Fusa Nocta. La cantante lucía su vientre al descubierto con un conjunto dos piezas en un naranja súper chillón que combinaba con unos botines en color negro con un poco de altura que estilizaban sus piernas. Ojo a sus impresionantes abdominales oblicuos.

    dro 40th anniversary in madrid photocall
    Aldara ZarraoaGetty Images
    dro 40th anniversary in madrid photocall
    Aldara ZarraoaGetty Images

    Cómo marcar abdominales oblicuos como Fusa Nocta

    Los oblicuos o los músculos abdominales que se marcan a los lados del torso, son difíciles de conseguir definir tanto como para que se aprecien. Hay gente a la que de manera natural se le marcan con facilidad y otras a las que no tanto. Para conseguirlo más rápidamente es necesario elegir ejercicios adecuados que trabajen los laterales del abdomen e involucren todos los músculos de tu core hasta conseguir tener un núcleo bien fuerte y duro con el que además corregirás mejorar tu postura. A continuación te dejamos a mano una propuesta de rutina.

    Para este tipo de entrenamientos necesitas hacerte con el calzado adecuado, uno que te proporcione un buen agarre y la estabilidad necesaria para evitar posibles lesiones.

    Amazon

    ¡OFERTA! Skechers Bobs Squad

    Skechers amazon.es
    59,95 €
    47,09 € (21% de descuento)

    Rutina para marcar abdominales

    Eva Machón es redactora digital, experta en moda, belleza y vida healthy.
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada