Lady Gaga presume de abdominales esculpidos por las calles de LA

La cantante luce vientre hiper definido por Los Ángeles y así es como lo consigue


    A sus 37 años Lady Gaga ya ha sido cantante, compositora, productora, actriz, bailarina y hasta diseñadora de moda. La artista no ha parado de cosechar éxito tras éxito en todos los planos artísticos de su vida, con esa energía arrolladora que tanto la caracteriza. Y es que cada vez que se sube a un escenario consigue dejar sin palabras a todos los presentes con su voz magnética y su puesta en escena. La última, especialmente comentada, fue cuando interpretó en la gala de lo Oscars 2023 sobre el escenario del Dolby Theatre de Los Ángeles, una versión super íntima de Hold my hand, tema por el que estaba nominada a Mejor Canción Original. Allí apareció con unos vaqueros rotos, una camiseta básica gris y la cara lavada. Un look de diario que trasladó a la gala más emblemática del cine dejando un mensaje para la posteridad.

    Lady Gaga nos deja en shock con sus abdominales ultra definidos

    Lady Gaga nos ha dejado sin habla tras las fotografías en las que hemos visto a la actriz presumir por las calles de LA de unos abdominales de acero. Sabemos que el baile siempre ha sido una constante en su vida, de ahí esa figura de infarto, culpa de todos esos ejercicios fullbody que acompañan a dicha disciplina.

    lady gaga
    Twitter

    Además del baile, el yoga es otro imprescindible en las rutinas deportivas de Lady Gaga, y es que ya hemos visto en varias ocasiones que la artista es una auténtica profesional ejecutando todo tipo de acrobacias y posturas con la que, está claro, consigue activar los músculos de los abdominales.

    Al yoga se le suma así mismo el pilates, otra disciplina de la que ya se ha declarado fan en más de una ocasión. Es evidente que esos abdominales tan sumamente esculpidos, requieren de rutinas de ejercicio constante y Lady Gaga sabe muy bien de eso.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada