Semana tras semana la Women's Health Live es el evento que reúne cada viernes a los mejores expertos en fitness, nutrición, belleza y psicología en nuestro perfil de Instagram @womenshealthesp. Nadie quiere perderse los mejores directos y por eso ya hemos superado las 12 ediciones y ¡hemos reunido a casi un millón de espectadores! Estamos seguros de que muchos más se apuntarán a vivir, disfrutar y seguir aprendiendo de todas las experiencias #WHLive, porque seguimos sumando #díasextraordinarios junto a tod@s vosotr@s recopilando todos los vídeos de las ediciones anteriores.

Cada viernes celebramos un planazo sin salir de casa a través de nuestra cuenta de Instagram: @womenshealthesp. Un auténtico festival del fitness, salud, belleza y el bienestar: ¡Women's Health Live en directo a través de Instagram!


XII Women's Health Live

La XII Women's Health Live arrancó con un entrenamiento UPPERBODY + ABS con Sabrine Toumi, (@sabriinetoumi) del estudio TST. La entrenadora nos deja una completa rutina de tren superior para hacer en casa con diferentes opciones y variaciones en función del material del que dispongamos y de nuestro nivel y condición física.


La mañana de la XII edición de la Women's Health Live se completó con una sesión de Beautiful Yoga a cargo de la periodista experta en nutrición y salud, e intructora de yoga e hipopresivos, Amalia Panea (@amaliapanea).


¡Atentas! porque Laura Rojas, fisioterapeuta especializada en suelo pélvico y cofundadora de la plataforma En Suelo Firme (@ensuelofirme) nos explica cuáles son los mejores gadgets para ejercitarlo y la importancia de prestarle atención.


Entrenamiento en pareja con Jorge & Marta de 2BeFit (@2_be_fit). Juntos realizan una sesión Full Body sin material. Trabaja sin moverte de casa todo tu cuerpo con una intensidad brutal.


¿Te apuntas a un entrenamiento de glúteos, abdomen y piernas? ¡Sesión GAP! Seguimos esta completa rutina de tren inferior y abs a las órdenes de Maria Aurell (@mariayoga.formhome)


XI Women's Health Live - 29 de mayo


¿Quieres volver a ver la sesión de glúteos que compartieron María Rossich (@womanpersonaltrainers), y Ely Merino (@ely_pilatesupbeach).


De la mano de María Medina (@maricoles) nos sumergiremos en una nueva disciplina: Kéntro. ¿Qué es? Es un método de salud física y mental donde la energía, el movimiento y la respiración son los ejes centrales de la clase. Una práctica de fuerza, cardio y flexibilidad que mantiene activo al cuerpo y presente a la mente. ¡Tienes que probarlo! Vuelve a ver el directo de la #WHLive.


Las tardes de los viernes son nuestro momento foodie favorito. Aprendemos tres recetas super ricas y fresquitas con Gloria Carrión (@lagloriavegana). Si te perdiste su directo en nuestro Instagram @womenshealthesp ahora puedes volver a verlo y seguir sus recetas siempre que quieras.


Chicas con el pelo rizado ¡atentas! Dos super expertas en rizos, las fundadoras de la comunidad Piña Rizada (@pina_rizada) María Llanos y Gloria Roura compartieron con nosotras sus mejores tips para mimar tus rizos. Además resolvieron las dudas más repetidas sobre el cuidado de los rizos.


Si quieres entrenar y terminar con un subidón de energía repite la rutina que hicieron en directo la actriz Michelle Calvó y su entrenador Alex Lamata. Una sesión HIIT + Core, una combinación perfecta de ejercicios de alta intensidad y unu tabata de abdomen que pusieron la guinda a los entrenamientos de la semana.


Todos los directos de la X Women's Health Live

Master class de Hipopresivos

Arrancamos la décima edición de #WHLive del 22 de mayo con una master class de hipopresivos a cargo de Sara Carmona (@sara.carmona.h) triatleta y coach que nos enseñó la compleja y efectiva técnica de estos ejercicios que si los haces bien y los practicas con regularidad pueden cambiarte la vida. Sara Carmona arrasó con su directo en nuestro Instagram @womenshealthesp y ahora puedes volver a verlo.


Yoga facial con rodillo y Gua Sha

Diana Bordón, fundadora de Facial Yoga Plan (@facialyogaplan) regresó a la #WHLive tras el rotundo éxito de su directo de hace semanas donde nos inició en el yoga facial, para enseñarnos técnicas de tonificación y el correcto uso del rodillo de jade y el gua sha en directo en nuestro Instagram @womenshealthesp. Ahora podrás repetir esta rutina cada vez que quieras.


Receta de barritas de limón

La tarde del 22 de mayo arrancó con una super receta. Seguimos trabajando en nuestra faceta foodie y golosa y esta semana ha sido Delicious Martha (@deliciousmartha) quien nos enseñó a preparar una de sus increíbles y dulces recetas: unas deliciosas barritas de limón. Vuelve a ver el paso a paso y el resultado de esta receta que preparó en directo en nuestro Instagram @womenshealthesp.


Fat Burning HIIT

¿Listas para darlo todo 🔥? El entrenamiento de la sesión de tarde de la X WHLive corrió a cargo de Carla Sánchez Zurdo (@carlazanchezzurdo) nutricionista, entreadora y fundadora de BoostConcept y Sara Baceiredo (@sarabace2). Juntas hicieron que sudásemos la gota gorda en directo con una rutina Fat Burning HIIT super potente. ¿Te la perdiste? Ahora podrás repetir esta sesión de alta intensidad y cardio siempre que quieras.


Todo lo que tienes que saber sobre las mascarillas

¿Tienes dudas sobre el uso de las mascarillas? Boticaria García se encargó de resolvernos TODAS las cuestiones que te hayas planteado: qué tipos de mascarillas hay, cuál es la que mejor se adapta a nuestras necesidades y a las de los niños, cómo se pueden lavar las de tela, qué se debe y qué no se debe hacer con ellas... Boticaria García responde a todo en este vídeo del directo que compartió con nuestro directo Jordi Martinez en nuestro Instagram @womenshealthesp.


Todos los vídeos de la WHLive

Viernes 22 de mayo

Receta de ChefBosquet: coulant cheesecake al micro

Esta semana seguimos trabajando en nuestra faceta 'cocinillas' y volvemos a sacar nuestra cara más golosa. Para ello aprenderemos con ChefBosquet (@chefbosquet) a preparar una receta de coulant cheesecake.... ¡al microondas! Delicioso, fácil y rápido. ¿Te lo perdiste? No pasa nada puedes volver a disfrutar de la receta que Roberto preparó en directo en nuestro Instagram @womenshealthesp aquí.


Entrenamiento Full Body + Cardio con Lucia Villalón y Martín Giacchetta

El entrenamiento del viernes fue una completa sesión Full Body + Cardio a cargo de la presentadora de Dazn Lucía Villalón (@lucia_villalon) y su entrenador Matín Giacchetta (@martin.giacchetta). si te perdiste su directo en @womenshealthesp ahora podrás verlo siempre que quieras y quemar con nosotr@s... ¿Preparados?


Tips para perder peso más allá de hacer dieta y ejercicio

Para terminar la IX WHLive charlamos con Laura Rojas, coach nutricional, (@laurarojas_coachnutricional) sobre 'Perder peso: más allá de la dieta y el deporte'. Ella se encargó de resolver muchas de las dudas que tienen nuestras lectoras sobre perder peso, pero también sobre el estrés, el sueño, el hambre emocional y la importancia de la suplementación. Puedes leer la entrevista aquí o ver el vídeo del directo del pasado viernes 15 de mayo.

Vídeos de la VIII WHLive del 8 de mayo

Entrenamiento doble con Estela García (@estelepecosa) y Anna Flaquer (@annaflaquer) para runners. Desde que el día 2 de mayo se puede practicar deporte individual al aire libre muchos se han lanzado a las calles a correr y es muy importante entrenar para ello. Tanto si eres un corredor experimentado, como si eres un runner principiante, Anna y Estela te proponen trabajar duro con este directo que emitieron en nuestro IG @womenshealthesp en la VIII Women's Health Live. Tendrás las claves para prepararte para atarte las zapatillas y salir a correr sin miedo a lesionarte.


Otra de las deliciosas recetas de Sara Conde. Ella consigue que disfrutemos de grandes caprichos en su versión healthy. Si nos pareció irresistible su receta de donuts de crema de cacahuete y plátano, en su directo en la VIII Women's Health Live abrió la veda de los helados y nos preparó unos magnum de frambuesas ¡espectaculares!


¿Listas para una sesión de 'Glúteos y Abs Killer'? Nieves Bolós (@niieves_fit) psicóloga & Fitness Coach será la encargada de mostrarnos los mejores ejercicios para trabajar en nuestro vientre plano y con el objetivo de lograr un culo 10. El directo que Nieves Bolós emitió en nuestro IG @womenshealthesp ahora podrás verlo siempre que quieras.


La octava edición de #WHLive contó con una invitada de excepción, Pilar Rubio, quien compartió en directo sus tips para cuidarse antes y después del embarazo. La presentadora, que espera su cuarto hijo, nos habló de cómo está siendo el embarazo, en qué se diferencia de los tres anteriores y cómo se vive la recuperación de estos. Charlamos también de su nuevo poryecto, su primera colección de ropa de baño con Selmark, todo en nuestro IG @womenshealthesp.


Todos los directos de la VII WHLive el 1 de mayo

Empezamos por la mañana a prepararnos para la operación bikini con Flora González (@floragonzalezlopez) y la entrenadora personal María Rossich (@womanpersonaltrainers). Un entrenamiento a tope que te va a mover del sofá para que estés lista este verano.


¿Cuánt@s estáis haciendo pan durante la cuarentena? De la mano de Violeta Díaz (@vhappybaker) os traemos tres recetas deliciosas para disfrutar estos días. Saca tus mejores dotes panaderas, ¡las vas a necesitar! Además tendrás tres diferentes, porque en la variedad está el gusto, ya nos imaginamos esas tostadas de por la mañana...


Con un entrenamiento HIIT para darlo todo antes de empezar el puente. Lo haremos con Isabel Infante y Naiane Etxeandia, más conocidas como B3B Woman Studio (@b3bwomanstudio).


Todos los vídeos de la VI Women's Health Live

La coach (@crysdyaz) nos dió en directo una sesión que nos habéis pedido en multitud de ocasiones: cardio sin material. ¡Perfecta para hacer en casa!


La primera vez que Raquel López (@yosoymamifit) impartió una de sus clases en una Women's Health Live, más de 20.000 personas siguieron su lección de ejercicios para suelo pélvico e hipopresivos. Y este viernes estuvo acompañada por la actriz Hiba Abouk (@hiba_abouk_)


¿Algún goloso en la sala? Le pedimos a Sara Conde (@burpee_vet), experta en crear la versión healthy de nuestros dulces favoritos, que nos enseñara en directo a preparar una de sus maravillosas recetas. Y el dulce elegido es: ¡donuts! ¿Quién puede resistirse? Nosotras no.


Un viernes más contamos con una de las mujeres que han protagonizado una de nuestra portadas. Esta vez es una de las más especiales. Estuvimos charlando con Sandra Barneda, (@sandrabarneda) sobre 'Cómo ser felices en nuestra piel'.


En el último entrenamiento de la tarde, ¡nos dieron caña de la buena! Vikika Costa (@vikikacosta) y Javier Menendez prepararon una sesión Funcional Body HIIT, osea un entrenamiento de alta intensidad x2 (hay que quemar los donuts) para hacer en pareja.


Todos los vídeos de la V Women's Health Live

Nos activamos de buena mañana con la clase de Pilates que nos preparó Paula Butragueño, (@pau_inspirafit). La entrenadora tiene la clave para comenzar cada día con energía y el viernes nos hizo empezas la jornada de la mejor forma posible. Si no pudiste acudir a esta cita puedes volver a ver siempre que quieras el directo que tuvo lugar el viernes 17 de abril en nuestro Instagram @womenshealthesp


¡Hora del brunch! Este ritual de fin de semana es una de las cosas que más echamos de menos, por eso Rebeca Toribio, del restaurante madrileño de moda 'Superchulo' (@superchulomadrid ) nos dio las claves para preparar tres de los platos de su mítico brunch para que nos lo montemos en casa. Tienes las recetas de su batido de espirulina azul, su tostada de aguacate y su porridge en este vídeo.


¿Afecta el confinamiento a la relación de pareja? El amor en tiempos de coronavirus puede en ocasiones resultar complicado, por eso la psicóloga y terapeuta de parejas María Esclapez (@maria_esclapez) respondió en directo a las grandes dudas de las parejas confinadas y compartió sus mejores tips y hasta un juego super útil para parejas confinadas y las que están pasando estos momentos separados. Si no pudiste ver su directo en nuestro Instagram @womenshealthesp ahora puedes ver el vídeo completo.


La tarde del viernes 17 de abril fue muy movidita... Tuvimos una cita doble con Lola Índigo y su entrenador Antonio Ángel (@antonioangel_) con una sesión de Radical Training. ¿Qué es? Pues el entrenamiento más bestial y con más rollazo que hemos probado. ¿No lo pudiste ver en nuestro Instagram @womenshealthesp? Dale al play y copia el entreno de Lola Indigo.


Rematamos la tarde de la 5 WHLive con una entrevista a la actriz Cristina Castaño (@cristinacastano_oficial), que está triunfando por todo el mundo con la serie 'Toy Boy' que puedes ver en Netflix, y quien protagonizó una de las portadas más espectaculares de Women's Health hace unos meses. Nos habló de qué ejercicio está practicando estos días en casa, cómo mantiene su alimentación y todo sobre sus proyectos profesionales. Revivel el directo en @womenshealthesp .

Mientras esperamos a que llegue el viernes podemos volver a revivir alguno de los directos de la IV Women's Health Live (a los que también tienes acceso en nuestro canal de InstagramTV @womenshealthesp).

Todos los vídeos de la IV Women's Health Live

¿Hay algo mejor que empezar el día con un entrenamiento Full Body? La respuesta es NO. Y si lo dudas tienes que ver cómo te sentirás después de darlo todo con un entrenamiento matutino como el que la entrenadora Sabrine Toumi (@sabriinetoumi), del estudio TST, hizo junto a la actriz Andrea Duro (@andreaduro). Si te perdiste el directo del viernes en nuestro Instagram @womenshealthesp puedes verlo aquí enterito.


La sesión de mañana se completó con otro entrenamiento, esta vez centrado en trabajar algo muy importante el suelo pélvico y además, aprenderemos la técnica de los hiporesivos. Todo esto de la mano de una experta en la materia, Raquel López (@yosoymamifit) muy bien acompañada de una de sus alumnas, Lorena Castell (@lorenacastell). Podemos repasar cada ejercicios y tomar buena nota de las explicaciones en este vídeo del directo de @womenshealthesp


La sesión de tarde de #WHLive fue de lo más productiva y aprendimos a hacernos el peinado más top con ¡un taller de trenzas de boxeadora! Siempre has querido aprender a hacerlas y ahora tendrás los trucos y el paso a paso de la mano de la maravillosa hair & make up artist Vicky Marcos (@vickymarcosg). Si te perdiste su directo del viernes 10 de abril en nuestro Instagram @womenshealthesp puede volver a verlo ahora.


Todos los vídeos de la III Edición Women's Health Live - 3 de abril

La tercera edición de la Women's Health Live del viernes 3 de abril arrancó con un entrenamiento por partida doble: Crys Dyaz (@crysdyaz) la entrenadora de Blanca Suárez, Laura Escanes o Sara Sálamo preparó una sesión de GAP -glúteos, abdomen y piernas- perfecta para completar tus rutinas de la semana. Pero no estuvo sola, la modelo Carla Pereyra (@carla.pereyra15) compartió la sesión de entrenamiento con Crys Dyaz en el directo de @womenshealthesp y ahora puedes verlo otra vez.

La sesión de mañana de la tercera edición de #WHLive se completó con un ronda de preguntas y respuestas que dieron solución a muchas de las dudas más comunes sobre la dieta que probablemente a ti también te han surgido en esta cuarentena. ¿Sabías que se estima que cada español engorde unos 5kg de media? El encargado de resolverlas fue Aitor Sánchez, divulgador científico y nutricional, conocido en redes sociales como @midietacojea ¿Crees que tu dieta cojea? Pues puedes volver a ver su directo en @womenshealthesp y aclara tus dudas...

La sesión de tarde arrancará con un entrenamiento. Pero esta vez los músculos que pondremos en marcha serán los más de 40 músculos faciales que tenemos. ¿Sabías que la belleza también se entrena? No te puedes perder la master class de yoga facial que Diana Bordón (@facialyogaplan) especialista en #FaceYoga tiene preparada. A las 17:00h del viernes 3 de abril te esperamos en el directo de @womenshealthesp.

¿Te has preguntado cómo estará pasando una atleta estos días de cuarentena? ¿Cómo se mantiene la motivación? ¿Siguen entrenando? Cristina Mitre (@thebeautymail) charló con la atleta española, plusmarquista nacional en la modalidad de triple salto y actual campeona de Europa en pista cubierta, Ana Peleteiro ( @anapeleteirob) en directo en la Women's Health Live y abordaron todos estos temas en un doble directo que fue ORO.

Los viernes aunque estamos en casa nuestro cuerpo lo sabe y nos apetece un poco de 'movimiento'... El encargado de cerrar la III Women's Health Live y de ponernos a bailar (y sudar un poquito) fue Dani Miralles (@danimiralles). Sus coreografías sacaron nuestra lado más sensual al mismo tiempo que trabajamos 'full body'... ¿Te quedaste con las ganas? Puedes volver a ver su directo.


Todos los vídeos de la Women's Health Live - 27 de marzo

Entrenamiento Upper Body + Mega Abs

Receta de brownie veggie

Introducción al Ballet Fit

Pon órden con el método Marie Kondo


Así fue la I Edición Women's Health Live - 20 de marzo

El viernes 20 de marzo de 17h a 19h fue la primera cita con Women's Health y las protagonistas fueron Vikika Costa, Boticaría García, Amalia Panea y Patricía Ramirez. Y por supuesto, ¡vosotras! Nadie quiso perderse la #WHLive.

Así fueron las charlas y clases:


patricia ramirez psicologa women's health live
Women's Health Live

A las 17:00 arrancó la primera edición de la Women's Health Live con la psicóloga Patricia Ramírez (@patri_psicologa) que nos habló de cómo sacarle partido a los malos momentos... Y sí, éste tiene pinta de ser un poco negro, pero con su ayuda ahora vemos todo de otro color. Repasa sus consejos y apunta los trucos que nos dio para sobrellevar los días de confinamientos con buen humor, calma y un punto productivo.


amalia panea women's health live positive yoga
Women's Health Live

Colaboradora habitual de Women's Health, Amalia Panea (@amaliapanea) sacó la esterilla y se puso las mallas para hacer una sesión especial de Positive Yoga, que mira que lo necesitamos. Las asanas más 'happies' con algún apunte de mindfullness pusieron la nota más ZEN a la Women's Health Live.


vikika women's health live
Women's Health Live
Verónica Costa, más conocida como @vikikacosta, se encargó de la sesión de fintess con una rutina FULL BODY compuesta de tres ejercicios y en la que solo necesitabas unas botellas de leche o agua y una bolsa. Así pudimos sentir en la Women's Health Live cómo es una clase con la entrenadora personal de nuestras chicas de portada como Cristina Pedroche. Aquí puedes volver a ver su sesión de 'Full Body' (promete agujetas).


boticaria garcia Women's Health Live
Women's Health Live

Y acabamos las dos horas de conexión de la primera Women's Health Live (spoiler: ya está en marcha la siguiente ¿te la vas a perder?) con Boticaria García (@boticariagarcia) y sus píldoras de verdad sobre el coronavirus, ¿todos los bulos que circulan son ciertos? ¿qué nos creemos? Esta divulgadora "de amplio espectro", como ella misma se autodenomina, nos dejó las cosas muy claras como broche final en la I Women's Health Live.


Todas las clases de la Women's Health Live en vídeo

Positive Yoga Parte I

Positive Yoga Parte II

Rutina Full Body con Vikika Costa parte I

Rutina Full Body con Vikika Costa parte II

Cómo sacar algo bueno de los malos momentos parte I con Patri Psicóloga

Cómo sacar algo bueno de los malos momentos parte II con Patri Psicóloga

Las mentiras del coronavirus, por Boticaria García. Parte I

Las mentiras del coronavirus, por Boticaria García. Parte II

Las mentiras del coronavirus, por Boticaria García. Parte III

Y todo esto se vivió en directo desde la cuenta de Instagram de Women's Health (@womenshealthesp). Un pequeño festival, nuestra granito de arena para hacerte la cuarentena un poco más llevadera, que esperemos que se convierta en un gran acontecimiento y todos los viernes poder tener a nuevos invitados para que se apoderen de nuestro Instagram y entren, desde su casa, a las de todas vosotras.

¿Cómo os suena todo esto? Ponte alarma, cada viernes te esperamos en @womenshealthesp, en directo en Instagram Stories. Y atenta a las confirmaciones, del nuevo cartel para esta semana. ¡Te vas a enganchar a la Women's Health Live!