MamáFit el evento de la maternidad que no te puedes perder

Disfruta de 2 horas de los mejores consejos, talleres, charlas interactivas y entrenamientos fitness. ¡Todo para la mamá Women's Health!

mujer embarazada entrenando
ArtistGNDphotographyGetty Images

El domingo tienes una cita con nosotras, y con Cristina Boscá, la Doctora María Velasco, Crys Dyaz, Esther Gómez y muchas más. Todos estaremos disfrutando del gran evento virtual de la maternidad: MamáFit. Atenta porque el cartel que tenemos preparado para esta segunda edición, ¡promete! Charlas, entrenamientos, talleres, yoga prenatal... Todo apunta a que viviremos, aprenderemos, disfrutaremos y... ¡sudaremos un poquito! No te lo puedes perder. Si quieres disfrutar del evento solo tienes que registrarte, ¡es totalmente gratuito!

¡ME APUNTO!

mamáfit 2
D.R.

Quién estará en MamáFit - 9 de mayo de 2021

Hemos reunido a un gran grupo de profesionales, divulgadores y amigos de Women's Health para celebrar juntos #WHMamáFit y para tratar temas como el embarazo, el parto, el posparto, cómo vivir la maternidad de la forma más saludable posible física y mentalmente. Para ello tendremos una charla interactiva, un taller con grandes invitadas y la participación en directo de todos los espectadores. Pero también pasaremos a la acción. Es un planazo de domingo. ¿Te lo vas a perder?

10:30h // Supermamás, desmontando mitos - Charla interactiva

Arrancaremos la jornada con una charla interactiva donde participarán:

doctora maria velasco en mamáfit 2
D.R.

La Dr. María Velasco @drmariavelasco. Médico Psiquiatra especializada en Mujer, infancia y familia. Lleva 14 años trabajando en el Hospital Ramón y Cajal y compagina esta actividad con su consulta privada y su trabajo en redes. Su objetivo es acercar la psiquiatría a la población general para trabajar en la prevención del sufrimiento psíquico y en la desestigmatización de los síntomas y enfermedades psiquiátricas.


cristina boscá en mamáfit 2
D.R.

Cristina Boscá @cristinabosca. Locutora de radio, presenta el morning show más escuchado, 'Anda Ya' en Los40. Cristina también es DJ,escritora y madre de dos hijos.


esther gomez mi enfermera favorita en mamá fit 2
D.R.

Y Esther Gómez @mienfermerafavorita. Enfermera y docente. También es divulgadora en redes sociales. Puede escucharla también en 'Tarde lo que tarde' en RNE.

Estas tres mujeres, acompañadas de Jordi Martínez, director de Women's Health, charlarán y responderán a las preguntas que tú misma podrás lanzarles -desde el chat que encontrarás en la plataforma de emisión de 'MamáFit'-. En esta segunda edición hablaremos de la parte más psicológica de la maternidad, del mito de la 'supermamá', la importancia de cuidar la salud mental durante el embarazo, el posparto y cualquier otra etapa... Todas las dudas que tengas al respecto podrás aclararlas mientras disfrutas de una mañana repleta de actividades.


11:00h // Entrenamiento consciente para embarazadas

crys dyaz mamáfit 2
D.R.

¡Prepara tu set de leggings y top favoritos! Crys Dyaz, (@crysdyaz) fisioterapeuta, entrenadora, CEO de CrysDyaz&Co y ex deportista de élite, dirigirá una sesión de 30' de entrenamiento para mujeres embarazadas. Sara Sálamo, Blanca Suárez, Alexandra Pereyra, Vicky Martín Berrocal, son algunos de los nombres más famosos de las clientas de Crys Dyaz. Y este domingo tú podrás aprender con ella los mejores ejercicios para el embarazo. Atenta a todos los consejos de Crys porque son ¡ORO! Podrás ponerlos en práctica durante todo tu embarazo para sentirte en plena forma.

MATERIAL PARA LA CLASE CON CRYS DYAZ

  • Una esterilla
  • Mancueras
  • Una silla

    11:30h // Cómo preparar la canastilla perfecta con Suavinex

    suavinex mamáfit2
    D.R.

    ¿Estás lista para la llegada de tu bebé? No te puedes perder este taller donde aprenderás a preparar la canastilla perfecta para toda la familia. Nos acompañarán Berta Vázquez de Quevedo y Lucía Aycart (@lucyaycart) para que no falte ni un detalle en la bienvenida del nuevo miembro de la familia.


        12:00h // Yoga Prenatal

        mamafit 2 yoga prenatal
        D.R.

        La recta final de esta segunda edición de MamáFit será de la mano de Luna Levy, de Zentro Urban Yoga, quien dirigirá una sesión de Yoga Prenatal. Una actividad de relajación y bienestar que las mamás disfrutarán muchísimo y tras la cual querrán repetir, ¡estamos seguras!

        MATERIAL PARA LA SESIÓN

        -Esterilla

        -Mantas

        -Bloques

        ¿Quieres disfrutar de MamáFit? ¡Apúntate!

        Patricia Rivera es redactora jefe digital de Women’s Health.
        Publicidad - Sigue leyendo debajo
        Más de En portada